martes, 24 de febrero de 2009

Chicas Desnudas Con Cam

Era guapa la chica y tenía un bonito culo además nada anoréxica, tenía sus formas bien redondeadas pero en la proporción perfecta. Cuanto más placer sentía, más clavaba mi lengua en el cono de Helena, chupaba su clítoris, sus labios. Yo noté como mi Busco Sexo Con Chicos tía me empujaba cada vez más fuerte hacia su chocho y yo no paraba de lamer hasta que lo dejé todo limpito. Hola me llamo Susana, soy una chica de 22 anos, rubia, de ojos azules, culo respingón, tetas firmes y redondas, las cuales no Terra Chateo necesitan para nada del sujetador, piernas firmes y torneadas, por todo esto me gusta vestir de forma cómoda pero a la vez sexy, ya que me encanta que se noten a la perfección mis curvas, ya que me excita sentir las miradas de los hombres en mi cuerpo, y como me devoran con la mirada como queriendo desnudarme y follarme con la mirada. Seba se divertía conmigo y yo comencé Chat Sexo Web Cam con masajes y caricias que terminaban en mamadas de su pene mientras mis dedos exploraban su ano. Un chorro de blanco esperma salió disparado, cayendo sobre el pubis de la doncella, pringandola del delicioso nectar del éxtasis. De vez en cuando le miraba de reojo, se le veía contento, muy sonriente, hacía bromas con mi tío, incluso tatareaba canciones. Aún cuando ella se colocó en esa posición, de espaldas a mí, recostando su cabeza sobre los brazos que apoyaba en el respaldo, mi postura era la de un padre preocupado por la salud de su hija. Nada más entrar en mi habitación nos besamos con fruición, nos desvestimos y nos fuimos a la ducha.

3 comentarios:

  1. quiero sexo virtual ahora mismoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. hola quiero conoer una diva sexual por web

    ResponderEliminar