domingo, 22 de febrero de 2009

Salas Webcam Gratis

Trato de zafarse y de gritar le tape la boca y le dije no hagas ruido se que esto te gusta, así que le separe las piernas y se lo metí todo sin piedad, ella grito de dolor y placer a la vez le rompí el himen de una sola embestida que por lo mojada que estaba le entro con bastante facilidad, le quite la mano de la boca y trate de besarla-mmmmm ahhmmmm nooo que me esta haciendo tío William nooo no debemos. Yo como ya había acabado con mi trabajo, decidí ir a darme una ducha, fría, a ver si me despejaba un poco alegando que me dolía un poco la cabeza y por eso no me quedaba a ayudarles. Cuando terminó me hizo salir de la banera y me dio un beso único, que certificaba mi calidad de puta y su decisión de convertirse en cornudo esa misma noche. Una vez dicho esto se despidió recordándome que cuidara muy bien de su Ogrishito (algún día me tendrá que explicar por qué le puso ese nombre tan feo, Videochats Con pero bueno). Las mejillas de Sara se sonrojaron al volver a mirar a Juan a los ojos; sensación extrana y placentera, el deseo entonces crecía. . Ella se entregaba a disfrutar de esas nuevas sensaciones provocadas por este hombre con ansias de protegerla, descubrirla y conocerla, lo que haría que ella también lograra descubrirse. Las manos de Luis ya resbalaban por la piel de Lucía que comenzaba a sudar por Webcam Chats el esfuerzo y finalmente quedaron el las caderas de ella para frenar o acelerar los movimientos porque no deseaba irse tan rápido. Levante la vista sonreí y mientras seguía succionando sus tetas le baje los pantalones y las bragas y comencé a palpar su húmedo cono. Era emocionante estar apunto de comerme la verga que me moría de ganas de probar y más encima en público. Pero todo comenzó a cambiar de pronto a partir de las 8 de la tarde cuando llegó la barra libre y la orquesta, en ese preciso momento cuando Laura comenzó a tomar sus copitas de ron, los chicos que os dije entes la conocían se acercaban mucho a donde nosotros siendo especialmente más simpáticos con ella que conmigo, la pidieron que luego bailara con ellos, que me separara un poco de mi que no la iban a comer, comentarios que me tomé a risa como ella. Dejo la cartera en una mesa que está situada a la izquierda de la entrada y me deshago de la gabardina dejándola encima de la cartera. ?El Senor desea alguna otra cosa de mi?" -"Está bien así jaume, ve y no te entretengas, que estoy hambriento"-.

1 comentario: