lunes, 16 de marzo de 2009

Chat Erotico De

Y nos duchamos cuando le dije espera lo voy a hacer yo y me dijo dale pues haber si aprendiste y me senté en el sanitario y comencé y ella en frente mío me dijo en quien piensas y yo le inventé en un chico, si dale sigue, metí un dedo adentro, me dijo pon tu tanga abajo para no mojar el sanitario la puse. Pasaron segundos y el viejo reacciona diciendo:!!!!!Ya mijito, salgamos que Pablo no tarda en llegar!!!Acto seguido ambos salen raudos del bano, momento que yo aprovecho para darme una buena mojada para disipar un poco la calentura que todavía me envolvía. Elchat De Son muy tenues para momentos románticos en especial, vi la silueta de Isaías cerca de la puerta y me acomodé de tal forma que pudiera ver el perfil de Mague mientras me mamaba, ella aún llevaba toda la ropa, pero por la flexión de sus piernas se veía creo que la mitad de una de sus nalgas, casi se comía por completo mi verga y lo hacía con una voracidad de puta, le bajé los tirantes de la blusa y sus tetas redondas saltaron fuera, ella comenzó a frotárselas estaba sumamente excitada. En el camino meditaba en Los Mejores Videochats silencio la decisión que había tomado, ?quizás lo dije sin pensar? -me dije- y me dieron ganas de decirle que detuviera el auto, pero algo dentro de mí no me permitió hacerlo, y para para ser sinceros, en ese instante ni siquiera pensaba en el dinero, sino en lo que podría suceder en ese cuarto de hotel. Andaba yo con estos pensamientos cuando me sobrevino un mal presagio que me recorrió todo el cuerpo como si de una descarga eléctrica se tratara. Ahora, además de las miss, su repertorio se había ampliado, desde actrices y princesas, hasta turistas y transeúntes. Claro que si senora-, y solté mi toalla, y ahí estaba yo, enfrente de mi vecina de 60 anos de edad, mostrándole mis atributos en su máximo esplendor: mi abdomen marcado, mis piernas fuertes y formadas, mis brazos ejercitados, yo mismo me excitaba al mostrarme enfrente de esa mujer de edad, y solo veía que en sus ojos se formaba un brillo de deseo mezclado con morbo. Después me metí en la zona de las cabinas de video, una especie Chat Terra Gratis de pasillo oscuro con cabinas a ambos lados que a mi me produce bastante morbo. Lo que le sorprendió no fue eso sino que en ella estaba una foto de su rostro sobrepuesta sobre el cuerpo desnudo de alguna modelo. Cuando llegó al edificio me miró pero no me reconoció, así que siguió caminando y subiendo las escaleras. Algunos días quedaba con Pablo, pero decidí cambiarme de piscina ya que Pedro normalmente iba a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario