jueves, 5 de marzo de 2009

Videochat Sms

Al rato me dijo, -mejor se va tío no nos vayamos a quedar dormido. . hay si que nos matan jajá jajá. ya te dí placer y ahora tú me vas a dar a mí lo que quiero- me dijó, y comenzó a quitarse su top, dejando al descubierto un par de tetas maravillosas, grandes, bien formadas y con unos pezones oscuros paradísmos, me acercó sus tetas a la cara y me ordenó chuparselas, mientras tomó mis manos y las llevó hacia su entrepierna. Le pongo un preservativo, y yo me pongo de 4 patas, al lado de la cama, apuntando mis nalgas hacia el consolador. E imaginó a Rodolfo apareciendo por ahí, su profesor de cálculo, sonriéndole desde lejos, inalcanzable. Yo caliente como una moto no podía evitar tocarme por debajo del bóxer, Marta no paraba de cabalgar, como una posesa, presencié la escena hasta que se corrieron y ella desmontó de tan amable cabalgadura. Al rato comprobó que los chicos habían bajado a banarse también y jugaban a voley dentro del agua, pasó por el medio interrumpiendo el juego para volver a su toalla, lo cual no Mujeres Sexy molestó en absoluto a los chicos, que se quedaron embobados mirándola. Su marido y ella tenían en Benicasim un apartamento, allí iban puentes y parte del verano y me indicó que enfrente había un hotel, me dijo su nombre y buscamos una fecha. . Llegó el fin de semana senalado y yo no podía aguantar más, llegué y con desesperación pedí una habitación con terraza y Video Cam Gay en una altura adecuada para mis intereses. Ya mi excitación era enorme, quería follármela en ese momento, pero tenía que ir poco a poco para no arruinarlo, la senté encima de una de lasmesas donde estaba una computadora, arrimándola un poco al fondo me incliné para besar sus pechos, eran ricos los sentí dulces, me los quería comer a los dos, estando por buen tiempo chupándole los pechos, ella me decía -Sigue papi no te detengas que rico lo estás haciendo, sigue papi asíiiiiiiiiiii. Tiró de las bragas haciendo que se metieran por dentro de mi culo y al mismo tiempo producían un masaje en mi cono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario