domingo, 8 de marzo de 2009

Chats Sobre Sexo

Le expliqué lo siguiente: si en algún momento te llega a doler aunque sea un poquitín procederemos de la siguiente manera: yo te aviso y vos en ese instante inspiras profundamente y yo entro de golpe, eso hará que no sientas el dolor (si existe). Sus manos se dirigieron directamente a la correa de mi pantalón, y posteriormente bajó la cremallera del mismo, sus dedos los introdujo dentro del interior que yo usaba y extrajo ya mi semierecta verga. Pero no, no era nada de sueno, todo era real, Rony existía, y ambos estábamos desnudos, él con su pene completamente dentro de mi culo disfrutando de ese momento de pasión. Recompuse mi ropa Videochat Cam Gratis lo mejor que pude y salimos fuera a ver si veíamos a nuestros amigos, justo en el momento en que nosotros salimos vimos que salían ellos detrás. Apretó los ojos y los dientes, e intentó llenar su cabeza de alguna idea ajena a lo que estaba haciendo. Me puse sobre ella, poniendo mi cara un poco más abajo de su sexo, lamiendo el lado interior de sus muslos, los que me parecían suaves como cola de bebé. Fue algo maravilloso olerla, sentirla, chuparla, besarla, tocarla. . Hola amigos de Marqueze, ésta es la primera vez que escribo a su página y la verdad lo hago porque quiero contarles la experiencia que tuve con una amiga en el mes de abril pasado. Debía tenerlo terminado dentro de otros tres meses, y mi ritmo, más o menos diario, hacía Videochat Sex Gratis que el libro estuviera ya cerca del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario